Tâm sự VOY CON TODO: Conozca a la entrenadora de la academia, Megan McCormick

Giorgio

New member
Được Like
0
Escrito por Hannah Boxerman In direction of study within English, perspective below. | Za itanje na bosanskom, pogledajte ovdje. Para Megan McCormick, la belleza del ftbol radica en su imperfeccin.o tenemos tiempos, no tenemos medidas objetivas que podamos usar para ver si se est?logrando algo o no? dijo. o pienso que una de las cosas ms importantes que este deporte puede ofrecerles a los atletas jvenes, es que se enamoren del proceso de desarrollo y que confien que los objetivos finales se logran solos?Cuando eso sucede, cube McCormick, los nios aprenden autonoma. Aprenden a tener take care of. Aprenden lo importante que es tener una purple que te apoye.Despus de todo, eso es lo que el ftbol le dio a ella.McCormick actualmente se desempea como entrenadora key del programa Pathway del St. Louis Town SC Sub-14 y ms recientemente, del Sub-16 de la academia. Proveniente de Indiana, tiene una larga historia como atleta y entrenadora, comenzando primero con el Indiana United en la Liga de Ftbol Profesional Femenino. Tambin ha ocupado puestos de entrenamiento y desarrollo en el Programa de Desarrollo Olmpico USYS Football Location II, Marian College, DePauw Higher education, la Federacin de Ftbol de Estados Unidos, el Colorado Hurry y el Scott Gallagher de Kansas Town.Pero a pesar de tener un currculo repleto de ftbol Eduard Lwen T-Shirt, McCormick nunca pens?que trabajara en el deporte a tiempo completo.i trasfondo profesional unique technology en la educacin? dijo. l ftbol generation como un pasatiempo y me esforc?mucho para convertirlo en algo que fuera ms que un pasatiempo. Lo que ms me gusta de este trabajo, pienso yo, es que ensea. Ese fue siempre el enganche para m? que cuando uno entrena uno siente que est?enseando?Luego de escoger una carrera acadmica, en lugar de jugar a nivel universitario, McCormick temi?que su etapa de ftbol pudiera estar terminando. Pero no pudo mantenerse alejada del deporte y continu?buscando oportunidades para jugar en clubes y equipos semi-profesionales. El entrenamiento tambin le dio la oportunidad de pasar ms tiempo en el campo y se enamor?del proceso de dirigir a los jvenes en el deporte, una realizacin que, cube ella, le ocasion?una transformacin.esde que technology muy joven, el deporte fue para mi una parte importante de mi educacin y de quin soy como persona? dijo ella. s una parte muy importante de mi identidad y me dio un sentido de cmo trabajar duro, con entrega y dedicacin, vale la pena?Esa pasin es lo que impulsa a McCormick como entrenadora. El programa de la academia le da la oportunidad de fomentar a la prxima generacin de talentos futbolsticos y prepararlos para el siguiente paso en su carrera atltica y ver cmo el deporte beneficia a los jvenes en tiempo correct.Para McCormick Rasmus Alm T-Shirt, desarrollar el carcter y la habilidad de liderazgo en los deportistas, es tan importante como ayudarlos a crecer como atletas. Tambin cube que es importante, llegar a verlos como personas primero, no como jugadores, y tener una fuerte relacin con los dems lderes del ftbol que hay en su vida.ealmente pienso que una de las herramientas ms importantes que nos esforzamos a desarrollar, son las relaciones? dijo ella. esarrollar relaciones con los directores y entrenadores de los clubes locales, para asegurar que estemos obteniendo sus perspectivas. Esas relaciones no tienen precio para la organizacin, porque al trabajar con ellos todos los das, llegan a conocer a los atletas mejor que nadie?McCormick cube que la contratacin de Caden Glover como el primer nativo del equipo fue un punto culminante para los atletas y para el person de la academia.or supuesto que es nuestro objetivo ver a esos jvenes atletas alcanzar sus metas y quizs llegar ms all? que tengan xito en las filas profesionales? dijo ella. os que somos parte del programa de la academia, tenemos el objetivo de ver a CITYPARK repleto de talentos nativos y que en el futuro, los nios de St. Louis se pongan esas camisetas. Colocndonos en el mapa, al superar el desempeo de nuestra poblacin y la densidad de jugadores y saber que se trata de calidad. En ltima instancia, no todos los jugadores de la academia tendrn una carrera profesional, pero podemos estar seguros de que les hemos inculcado la pasin por el deporte y de sentirse autnomos?Hasta pudieran llegar a ser entrenadores o propietarios, o desempearse del lado de los negocios y el anlisis del ftbol. Despus de todo, dirigir una organizacin como Metropolis es algo que requiere a un equipo de individuos con talento_Oriunda del medio oeste, aunque trasplantada a St. Louis, McCormick tiene una perspectiva interesante de lo que hace que Town sea tan nico.qu?hay tanta riqueza histrica, en trminos de la cultura e influencia internacional sobre esta ciudad, y el ftbol es un deporte global? dijo ella. ambin, apoyar a la gente que te rodea es un sentimiento del medio oeste. Habindome criado en el medio oeste, esto siempre fue cierto: apoyamos a los nuestros y queremos ver que la gente del medio oeste, o de St. Louis especficamente, tenga xito en el escenario ms alto y que representen nuestros valores de trabajar mucho, ser dedicados y tener pasin?En Town, cube McCormick, ese sentimiento acogedor viene de arriba para abajo.a cultura permite que la gente brille y hace que todas las tremendas personas de la organizacin se sientan accesibles? dijo ella. a cultura se ha desarrollado desde arriba; es una poltica de puertas abiertas.

Xem nhiều

Thống kê diễn đàn

Chủ đề
871,753
Thành viên
64,127
Thành viên mới nhất
good88gohealth