Filtran vÃdeo Ãntimo de Yailin “La Más Viral†y Tekashi ¡Sin vergüenza! smu

shepherdzgl

Active member
Được Like
0
CLICK THIS L!NKK 🔴📱👉 https://iyxwfree.my.id/watch-stream...ela-ma-s-virala-y-tekashi-a-sin-verga-1-4enza 🔴Visit THIS L!NKK 🔴📱👉 https://iyxwfree.my.id/watch-stream...ela-ma-s-virala-y-tekashi-a-sin-verga-1-4enza 🔴
El vÃdeo de la PolicÃa que captó el momento en el que Yailin La Más Viral fue arrestada en Florida el pasado jueves se filtró, y en él aparecen serias alegaciones de violencia doméstica por parte de narraciones de la artista. View this post on Instagram. Según alegó Yailin durante su arresto, la discusión con Tekashi comenzó cuando Imágenes de la cámara corporal del policÃa que detuvo a YailÃn La Más Viral en las que se ve a la dominicana llorando por su arresto y habla de la pelea que protagonizó con Tekashi69, a Filtran vÃdeo Ãntimo de Yailin La Más Viral y Tekashi ¡Sin vergüenza! by Yailin, released 25 August 2024 Hace 29 seg-Las redes sociales han estallado luego de que se reportara en las tendencias que un supuesto video Ãntimo de la joven cantante YailÃn La más viral y el rapero Tekashi69, se filtró a la red. ââââââââà®Û©ÛÛ©à®âââââââââ ð¢ 0. Tekashi 6ix9ine y Yailin La más viral nuevamente se encuentran en medio del escándalo, después de que el cantante compartiera videos de su pareja, amenazándolo con un cuchillo y La policÃa de Florida difundió imágenes del arresto de la cantante Yailin La Más Viral de hace unos dÃas, luego de una discusión con su pareja, el rapero Tekashi Un video filtrado dio a conocer el momento en el que la cantante Yailin, La Más Viral, se le ve agrediendo a una periodista dentro de una peluquerÃa. Yailin, La Más Viral la más viral agrede a reportera en una peluquerÃa. Georgina Guillermo DÃaz, conocida en el mundo artÃstico como Yailin, La Más Viral, ha ganado popularidad en los Se filtran videos de supuesta agresión entre ambos. Daniel Hernández, mejor conocido como Tekashi 6ix9ine y la cantante Yailin La Más Viral, están en el ojo de huracán tras filtrarse unos videos en las
redes sociales donde se ven a ambos agrediéndose. Luego que la joven dominicana llamara al influencer Santiago MatÃas llorando Cabe señalar, que Yailin no duró mucho tiempo en prisión, incluso el propio Tekashi 6ix9ine fue la persona que pagó la fianza que le puso el juez a la cantante. DÃas después de toda la gran La exponente dominicana Yailin La Mas Viral salió de prisión tras ser arrestada ayer jueves en Florida, luego que Tekashi 6ix9ine publicara en sus redes sociales un vÃdeo de la VÃDEO: Sale de prisión Yailin La Más Viral tras ser arrestada por agredir a Tekashi 6ix9ine | Farándula | elvocero.com Estábamos discutiendo, él viene y me agrede, yo lo grabo y él se va, se lleva mi teléfono me borra todo, comienza él a grabar, le digo que me devuelva mis cosas, Yo me largo de aquÃ, yo tengo nada qué hacer aquÃ, no me las quiere devolver y me dijo que no, que me iba sin nada, sin dinero, sin nada, no soy de aquÃ, no tengo vehÃculo, no tengo nada, dijo en medio del llanto, se YailÃn, en el nuevo video junto a Tekashi 6ix9ine. 28 de junio 2023 a las 12:55 hrs. Es una realidad que YailÃn La más viral y Tekashi69 se han convertido en una de las parejas más Lo que sucede es lo siguiente, ellos ambos se agredÃan y don Tekashi 69 borró todos los videos del teléfono de Yailin, pero sà tenÃa videos de ella agrediéndolo a él. Era un tema de pareja, pero él, tigre al fin borró los videos del celular de Yailin y se quedó con los videos que lo salvaguardaban , dijo en principio. Hace apenas unas semanas Yailin La Más Viral era arrestada por las autoridades tras las supuestas agresiones a Tekashi 6ix9ine de las que él mismo la acusó con la policÃa. Parece que la pareja La imagen, donde se la ve con el rostro golpeado, desató rumores de violencia por parte de su pareja, el rapero Tekashi 6ix9ine. Sin embargo, la cantante decidió hablar
y desmentir los rumores Yailin la más viral reapareció en las redes sociales tras escándalo de violencia domestica con su pareja, el rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine. La joven dominicana publicó unas sensuales En horas de la noche del pasado miércoles se comenzó a filtrar una fuerte imagen donde se muestra a Yailin la más viral con heridas en su rostro, al tiempo que sus expresiones faciales Yailin y Tekashi vuelven a estar en el centro de la polémica, luego de que la dominicana publicara una desconcertante foto en su perfil de Instagram. Yailin también retomó su actividad en redes presumiendo un nuevo e impactante cambio de look, casi al mismo tiempo en que empezaron a circular videos de ella junto a Tekashi, supuestamente De hecho, durante un pódcast, el productor reprodujo audios de su connacional en un estado alarmante y también los subió a su cuenta oficial de Instagram tildando a Tekashi de abusador. MatÃas, reconocido en la industria como Alofoke, también grabó un video hablando de la situación, revelando que Yailin habÃa sido arrestada por la Actualizado: 03 Jun 2023, 19:15 PM EDT Publicado: 03 Jun 2023, 10:57 AM EDT. El pasado viernes, en horas de la noche, La Universidad de La Calle La UCA compartió un video que ha sido Llueve sobre mojado para Tekashi 6ix9ine y Yailin La Más Viral.Después de haber dicho que, entre ellos, solo hay una relación de amigos y de trabajo, ahora se han viralizado en las redes Dic. 15, 2023, 9:54 AM PST. Jorgina Lulú Guillermo DÃaz, cantante dominicana conocida como YailÃn La Más Viral, fue arrestada en Miami luego de ser denunciada por su pareja, el rapero Tekashi El rapero Tekashi 6ix9ine tildó de rata al cantante de música urbana, Anuel AA, luego de e⦠El cantante de música urbana aseveró que, aunque le esté echando la culpa, que él le dejo ver al mundo que estaban juntos sin importar lo que los demás dijeran y
que Yailin hacÃa lo que fuera por salir en una foto junto a él. Tekashi 6ix9ine y Yailin la Más Viral siguen dando de qué hablar; hace exactamente un mes de los sucesos de agresión que involucraron a ambos y ahora han vuelto a revolucionar las redes.. El rapero neoyorkino subió a su Instagram fotos y videos junto a la dominicana sumamente ardientes y reveladores y que a las claras dicen que todavÃa están juntos.

BQT Trực Tuyến

Thống kê diễn đàn

Chủ đề
856,544
Thành viên
63,802
Thành viên mới nhất
viemtuycap1